martes, 24 de agosto de 2010

El dia antes.

Parece el titulo de una lica sobre el fin del mundo!

Pero en serio el dia antes es muy importante, este dia es mejor levantarse temprano, probar la bici, asegurarse que TODO este apretado y funcionando, luego a mi me gusta correr 15 mins con algunos acelerones de 30 secs y a desayunar, si se puede dormir una siesta pues es lo ideal.

1) Durante el dia me hydrato normalmente, a medida que el cuerpo me lo pida.
2) Trato de pasar la mayor parte del tiempo sentado y no parado pues estar parado cansa.
3) No como mucho, no quiero tener problemas estomacales mañana. no es necesario comer mucho el dia antes.
4) Me aseguro de dejar todo preparado la noche antes, asi no estoy con prisas y estres el dia del evento
5) Repaso mi triathlon check list.
6) Ceno temprano y a la camita a las 9pm, aunque no pueda dormir a el cuerpo le cae bien estar descansando en la cama.

Saludos

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario